jueves, 15 de febrero de 2007

joerge luis roman moreno

COLEGIO LAS HAYAS

SECCION BACHILLERATO

4 SEMESTRE GRUPO B

REPORTE DE MATE SESIÓN 2

GRAFICACION DE FUENTES TRIGONOMETRIS, CONTINUACION

JORGE LUIS CORTES GALINDO

ROMAN MORENO

XALAPA, VER. A 9 DE FEBRERO DEL 2007

DESARROLLO:

  • Llegamos a la clase

  • Empecé a graficar las función de seno con las hojas anteriormente hechas en clase

  • Ocupe la función de cumpleveces pero no me sirvió mucho ya que para mi es un poco mas confuso

  • Hice mi reporte el cual fue firmado por la maestra

  • Terminamos de graficar la función de seno

  • Dio por terminada la clase

DIAGRAMA DE FLUJO

inicio  sp fpos [-270 0]   cumpleveces [t 361]   [da "x (:t * 1.5) da "y (cos :t)   cp fx (-270 + :x)fy (:y * 150)   cp ad 1 at 1 sp] origen  fininicio  sp fpos [-270 0]   cumpleveces [t 361]   [da "x (:t * 1.5) da "y (cos :t)   cp fx (-270 + :x)fy (:y * 150)   cp ad 1 at 1 sp] origen  fininicio  sp fpos [-270 0]   cumpleveces [t 361]   [da "x (:t * 1.5) da "y (cos :t)   cp fx (-270 + :x)fy (:y * 150)   cp ad 1 at 1 sp] origen  fin

CALCULOS ANALÍTICOS

SEN 30

SEN 60

SEN 90

SEN 120

SEN 150

SEN 180

SEN 210

SEN 240

SEN 270

SEN 300

SEN 330

SEN 360

CONCLUSION

Graficamos la función trigonometrica de seno y me quedo claro e hizo que el tema se me facilitara mas.

OBSERVACIONES AL MAESTRO

Creo que hubo mucha confusión cuando dieron la instrucción de que había usar cumpleveces por que creo que fue un tema que muchos no recordaron en ese momento o de plano no lo aprendieron bien.

No hay comentarios.: