jueves, 22 de febrero de 2007

Jorge luis , Roman moreno


COLEGIO LAS HAYAS

SECCION BACHILLERATO

4 SEMESTRE GRUPO B

REPORTE DE MATE SESIÓN 3

GRAFICACION DE FUENTES TRIGONOMETRICAS, CONTINUACION

JORGE LUIS CORTES GALINDO

ROMAN MORENO

XALAPA, VER. A 22 DE FEBRERO DEL 2007

DESARROLLO:

  • Llegamos a la clase

  • Fuimos a la explicación de los que teníamos que graficar

  • Graficamos

  • Hicimos los cálculos analíticos

  • Dimos por terminada la clase


CALCULOS ANALÍTICOS

TNG 10 TNG 160 TNG 310

TNG 20 TNG 170 TNG 320

TNG 30 TNG 180 TNG 330

TNG 40 TNG 190 TNG 340

TNG 50 TNG 200 TNG 350

TNG 60 TNG 210 TNG 360

TNG 70 TNG 220

TNG 80 TNG 230

TNG 90 TNG 240

TNG 100 TNG 250

TNG 110 TNG 260

TNG 120 TNG 270

TNG 130 TNG 280

TNG 140 TNG 290

TNG 150 TNG 300

CONCLUSION

Graficamos la función trigonometriíta de tangente y cotangente, y por el momento este tema me queda mas claro aun. En la computadora se tiene que graficar a partir de la funcion tangente y cotangente

OBSERVACIONES AL MAESTRO

Creo que la explicación la hubiera hecho para todos en el salón en vez de primero a unagrupo y después al otro. Siento que no ahí la suficiente atención de parte de los maestros a los alumnos. No se abastecen 2 maestras para 15 proyectos. Me parece que como grupo estamos trabajando bien y que entre los compañeros nos estamos apoyando mutuamente cuando alguien ya sabe como hacer las cosas.

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