Sesión #2
Marcela de la Rosa y Rodrigo Jimenez
Desarrollo:
En esta sesión, la maestra cambio de parejas. Posteriormente, empezamos con la graficación de las funciones seno y coseno. Al final de la sesión, la maestra revisó la tarea.
Diagrama de Flujo :
Calculo analítico:
En esta sesión, no hubo cálculo analítico ya que no contábamos con una ecuación para resolver.
Conclusión:
Decidimos hacer las graficas con la primitiva “fpos” porque se nos dificultó la primitiva “cumpleveces” porque teníamos muchos errores que tenían que ver con la escala y otras cosas.
Observaciones:
No pudimos terminar en clase pero en casa si lo terminamos. Intentamos hacer las graficas de tangente y cotangente pero no nos salieron, salían irregulares y desproporcionadas.
En esta sesión, no hubo cálculo analítico ya que no contábamos con una ecuación para resolver.
Conclusión:
Decidimos hacer las graficas con la primitiva “fpos” porque se nos dificultó la primitiva “cumpleveces” porque teníamos muchos errores que tenían que ver con la escala y otras cosas.
Observaciones:
No pudimos terminar en clase pero en casa si lo terminamos. Intentamos hacer las graficas de tangente y cotangente pero no nos salieron, salían irregulares y desproporcionadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario